Las razas Berrendas regresan a SALAMAQ

Las razas Berrendas regresan a SALAMAQ

El próximo viernes día 1 de septiembre a las 10:00 h, se inaugura la nueva edición de Salamaq, la Feria del Sector Agropecuario y Exposición de Internacional de Ganado Puro de Salamanca, que este año alcanza su 34º edición. Como en años anteriores, las razas Berrendas estarán presentes en esta Feria tan importante del para el sector. La raza Berrenda en Negro se encontrará en el Pabellón 2 de las naves de vacuno, y la Berrenda en Colorando estará en la zona de exposición permanente.

ANABE contará con la exposición de 24 ejemplares de las razas Berrendas de las ganaderías de Beatriz Martín y Teresa Garrido.

Después de la inauguración, a las 11:30 horas, celebraremos, en la sala de la lonja del recinto ferial de Salamanca, la Jornada del Programa de Cría de nuestras razas. En esta reunión hablaremos de la situación del Programa de Cría de la Berrenda en Colorado y la Berrenda en Negro.

El lunes día 4, de 12:30 a 14:30, desde ANABE participaremos en la degustación de razas bovinas que organiza la Feria de Salamanca, con nuestros productos amparados bajo el Logotipo Raza Autóctona 100%.

Para más información: https://www.salamaq.es/