Nueva Subasta de ejemplares de testaje de las razas Berrendas

Nueva Subasta de ejemplares de testaje de las razas Berrendas

Tras el testaje de los sementales de las razas Berrendo en Negro y Berrendo en Colorado en el Censyra de Badajoz, ANABE, la Agrupación de Asociaciones de Criadores de Ganado Vacuno de las Razas Berrenda en Negro y Berrenda en Colorado, ha puesto en marcha una edición más la subasta virtual de estos ejemplares, que son aptos reproductores.

Desde la Agrupación agradecen a la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS) su labor, ya que pone a disposición la plataforma virtual donde se realiza la subasta online.

Los animales se pueden pujar desde hoy, jueves 16 de marzo. La subasta a tiempo real será el miércoles 22 de marzo a las 17:00 horas, momento en el que se puede participar a tiempo real y pujar por los ejemplares, o haber dejado el animal pujado los días previos.

Ante cualquier cuestión, los teléfonos de contacto son Pablo 606758341 o Ángel en el 616457907 o en el correo electrónico razaberrenda@gmail.com.

Desde la Agrupación también quieren compartir que el próximo viernes 14 de abril, se realizará otra subasta semi-presencial y una Jornada Técnica en el Censyra de Colmenar Viejo. En los próximos días se ampliará la información.

 

Para ver los ejemplares que salen a subasta, clic aquí:

https://berrendoextremadura.webgescan.com/wp-content/uploads/sites/19/2023/03/ANIMALES-SUBASTA-VIRTUAL-2023.pdf

Para acceder a la página de la subasta virtual, clic aquí:

https://www.lslauctions.es/OnlineCatalogueTimedAuction-FEAGASCTRU?op=list

Para ver el tutorial de cómo acceder y formar parte de la subasta, clic aquí:  https://rfeagas.es/subastas-virtuales/